Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

En Argentina aseguran que Boca Juniors quiere “ahora” a Mauricio Isla

El equipo argentino tiene al chileno como una de sus prioridades para la temporada 2020, pese a que mantiene su contrato con Fenerbahce por seis meses más.

Por
isla boca
Compartir

Boca Juniors estaría buscando la mejor fórmula para lograr “ahora” el fichaje del lateral chileno Mauricio Isla, quien actualmente juega en el Fenerbahce de Turquía.

Según lo informado por Olé, el “Huaso” está en la lista de refuerzos claves para integrar el plantel encabezado por el DT Miguel Ángel Russo, el que también espera sumar al delantero peruano Paolo Guerrero, al volante trasandino Ever Banega y al colombiano Edwin Cardona.

Sobre el seleccionado de la Roja, el medio trasandino expresó que “el lateral derecho chileno que juega en el Fenerbahce termina su contrato en seis meses, pero Boca quiere sacarlo a préstamo ahora”.

Isla ya había aparecido en la órbita de Boca, ya que su nombre fue mencionado como una de las posibles incorporaciones tras la elecciones del cuadro xeneize, que dejaron al ex jugador Juan Román Riquelme como vicepresidente de la institución.

Tras cumplir su contrato con el elenco turco, el nacional quedará libre. De todos modos los argentinos buscarán acelerar las cosas y al menos conseguir un préstamo que le permita contar con el jugador durante la primera mitad de este año.

Boca podría ser el séptimo club del lateral de 31 años y bicampeón de América, ya que jugó en Udinese, Juventus, Queens Park Rangers, Olympique de Marsella, Cagliari y Fenerbahce.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#boca juniors#Mauricio Isla

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes