Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Fómula E suma actividades para sus fanáticos en Santiago

La carrera que se realizará este 18 de enero contará con la zona del Allianz E-Village, la que tendrá food trucks, shows artísticos y una exhibición de BMX.

Por
fórmula e santiago
Compartir

La Fórmula E está afinando sus últimos detalles para este 18 de enero, fecha en la que aterrizará por tercera vez en Santiago para ofrecer una apasionante carrera de automóviles eléctricos, la que estará acompañada de una serie de actividades anexas para los fanáticos del deporte tuerca.

El evento, que se realizará en el Parque O’Higgins, contará con la zona Allianz E-Village, la que ofrecerá a los espectadores una variada cartelera de alternativas para disfrutar durante toda la jornada.

Previo a la competencia, los asistentes podrán acceder a los pilotos y representantes de las diferentes escuderías con quienes podrán conversar, interactuar e incluso participar de una sesión de firma de autógrafos y tomarse selfies.

Paralelamente, los fanáticos podrán demostrar sus habilidades al volante en modernos simuladores  de carrera virtuales. Quienes obtengan los mejores tiempos, se les ofrecerá competir contra pilotos de Fórmula E, tales como Mitch Evans (Panasonic Jaguar Racing), Felipe Massa (ROKiT Venturi Racing), Daniel Abt (Audi Sport Abt Schaeffler) y Brendon Hartley (GEOX DRAGON) en una electrizante competencia cara a cara.

Otra de las novedades de la Fórmula E de Santiago será el FIA Girls on Track, iniciativa que estará disponible a partir del viernes 17 de enero y que busca promover la presencia femenina en el deporte motor.

El Allianz E-Village contará con la presencia de diversos food trucks donde los visitantes podrán adquirir alimentos y bebidas. Lo anterior, adicional a los puntos libres de hidratación donde las personas podrán rellenar sus botellas de agua en forma gratuita.

Asimismo, para quienes busquen experimentar algo nuevo, habrá una barra de oxígeno donde es posible respirar aire 99% puro, así como también aprender sobre cómo apoyar las iniciativas sustentables de la Fórmula E y ver el nuevo documental del piloto brasileño Lucas di Grassi.

En paralelo habrán otras actividades de entretención como música, salones de tatuajes y un espectáculo de ilusionismo. Adicionalmente se presentará una exhibición de BMX, donde los deportistas mostrarán sus mejores movimientos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Fórmula E#Santiago

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes