Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Gary Medel sufre lesión en Bologna y estará tres semanas fueras de las canchas

El volante chileno tuvo problemas físicos durante una práctica con su equipo, por lo que se sometió a exámenes médicos.

Por
gary medel lesión
Compartir

El defensa chileno Gary Medel sufrió una lesión muscular durante la práctica con el Bologna, la que lo dejará tres semanas fueras de las canchas.

En un comunicado, el equipo italiano confirmó que el “Pitbull” tuvo un problema muscular en el bíceps femoral izquierdo, la que se detectó gracias a los exámenes a los que se sometió durante la jornada del jueves.

Los partidos de Serie A que se perderá Medel serán ante Torino (12 de enero), Verona (19 de enero), y Spal (25 de enero). Debería estar a disposición del técnico Sinisa Mihaljovic a comienzos de febrero, para el duelo ante Brescia.

La lesión de Gary Medel se sumó a la sufrida hace algunos días por el volante Charles Aránguiz, quien durante la pretemporada del Bayer Leverkusen en España terminó un desgarro fibrilar en la pantorrilla derecha, el que lo alejará de las canchas por “unas semanas”, sin un tiempo de recuperación determinado.

Los problemas físicos de ambos referentes ponen una alerta a la selección chilena, que deberá preparar su participación en las clasificatorias al Mundial de Catar 2022. El elenco dirigido por Reinaldo Rueda debutará el 26 de marzo ante Uruguay, en un encuentro que se disputará en el Estadio Centenario de Montevideo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#bologna#Gary Medel#lesion

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes