Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Giovanni Enrico abandona el rally Dakar por problemas mecánicos

El especialista en quads, que era segundo en la clasificación general, sufrió un desperfecto en su vehículo durante la etapa 6 corrida entre Ha’il y Riyadh.

Por
Enrico
Compartir

El piloto nacional Giovanni Enrico le dijo adiós al rally Dakar, ya que tuvo que abandonar la carrera debido a problemas mecánicos que sufrió su vehículo durante el desarrollo de la etapa 6, que corrió entre Ha’Il y Riyadh (Arabia Saudita).

La salida del chileno es especialmente dolorosa, ya que se había convertido en la gran sorpresa de la competencia. De hecho se encontraba en el segundo lugar de la clasificación general, detrás de su compatriota Ignacio Casale.

“Enrico dice adiós. Parado en el km 210 por una avería en su quad desde hace casi 2 horas, Giovanni Enrico se ve obligado a abandonar al no poder repararla. El segundo de la general ve así esfumarse sus sueños de lograr podio en el Dakar”, señaló la organización del evento tuerca.

Tras la salida del piloto la carrera de quads quedó con dos representantes nacionales, ya que Casale e Italo Pedemonte aún siguen en carrera.

El campeón de la especialidad en 2014 y 2018 aún sigue liderando la general al rematar segundo en la presente jornada. El santiaguino tuvo un pequeño accidente con el francés Charlie Herbst (motos), que no le impidió completar los 477 kilómetros de la ruta recorrida este viernes.

Pedemonte, en tanto, marchaba hasta ayer en el 8º lugar en la tabla general, a 04:03.26 horas del líder.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#dakar 2020#Ignacio Casale

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes