Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

“La armadura de la década”: la UC presenta su camiseta para la temporada 2020

Los cruzados mostraron su nueva indumentaria, la que debutará durante el partido amistoso que disputará con Curicó Unido.

Por
uc camiseta
Compartir

La UC presentó durante este viernes la camiseta que llevará durante la temporada 2020, la que se lanzó bajo el concepto “La armadura de la década”, marcando así el comienzo de una nueva etapa para el actual campeón del fútbol chileno.

Tal como se había anunciado hace algunos días, la indumentaria del cuadro cruzado será de marca Under Armour, llevando como sponsor principal al Banco Bice y como secundario a la empresa telefónica Movistar.

En cuanto al formato, la franja principal de color celeste tendrá otras líneas que adelgazarán a medida que se van alejando. Como es tradicional, la indumentaria alternativa de la UC será de color rojo con las mismas formas que la titular.

Dentro de su tecnología y para una mayor comodidad, la camiseta de la UC cuenta con un corte fitted que la pega a la piel sin apretar y tecnología heatgear, que mantiene seco y fresco incluso en altas temperaturas.

Juan Tagle, presidente de Cruzados SADP, adelantó que el nuevo uniforme del cuadro estudiantil se usará por primera vez durante este fin de semana, cuando reciban en San Carlos de Apoquindo a Curicó Unido en un amistoso.

“Estamos muy contento de presentar esta nueva camiseta. Mañana debutará en un partido en que celebraremos nuestra estrella 14 y esperamos que sea el inicio de una nueva década de triunfos, como lo fue la pasada”, expresó el dirigente.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes