Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Enero de 2020

Se queda: Universidad Católica confirma la permanencia de Edson Puch

Los cruzados informaron que el delantero iquiqueño firmó un contrato por dos años, el que se puede extender a tres.

Por
católica puch
Compartir

Universidad Católica anunció este viernes que el delantero Edson Puch se quedará en Universidad Católica, esto luego que se lograra un acuerdo con el Pachuca de México, elenco que hasta ahora era el propietario de su pase.

En un comunicado, los cruzados informaron que adquirieron el pase del iquiqueño para firmar un contrato que inicialmente durará dos años, pero que podrá extenderse a tres dependiendo de las circunstancias.

Para conseguir la carta de Puch, Universidad Católica y Pachuca acordaron ciertos puntos, especialmente para compensar al club azteca, que inicialmente se había mostrado reacio a entregar al jugador apuntando al bajo ofrecimiento que venía desde Chile.

El primer punto es que los estudiantiles cedieron el 50% del pase del jugador Carlos Lobos a Everton de Viña del Mar, elenco de propiedad de los mexicanos. Lo otro es la realización de encuentros amistosos con los “oro y cielo” y con Talleres de Córdoba, elenco que también pertenece al grupo económico norteamericano.

La continuidad de Puch era fundamental para el entrenador Ariel Holan, quien lo tenía considerado para los desafíos de la UC tanto en el Campeonato Nacional, la Supercopa y la Copa Libertadores, donde enfrentará un complicado grupo con Gremio de Porto Alegre y América de Cali.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes