Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2020

El Inter afirma que fichaje de Vidal depende de la continuidad de Valverde

El Inter de Milán tiene hasta el 31 de enero para fichar a Vidal, ya que ese día se cierra el libro de pases en el fútbol de Europa.

Por
Inter Vidal
Compartir

Desde la dirigencia del Inter de Milán apuntan que la continuidad del entrenador del FC Barcelona, Ernesto Valverde, es un punto clave en el fichaje del mediocampista chileno Arturo Vidal en el cuadro lombardo.

En diálogo con la radio RAI, el director deportivo del cuadro “neroazzurro“, Giuseppe Marotta, indicó que “Vidal sería un jugador importante para nosotros. Estamos en conversaciones con el Barcelona, pero dependerá de muchos factores”.

Queremos fichar a Vidal, pero todo depende de Valverde. Se habla de una posible destitución y no sabemos qué podría pasar en Barcelona“, añadió.

Si la salida del “Rey” no llega a buen puerto y se queda España, el jugador que está en carpeta sería Christian Eriksen, el mediocampista que los “Nerazurri” querrían en caso de que Vidal no resultara.

Valverde podría estar viviendo sus últimos días en el banco del cuadro culé e incluso el ex centrocampista y símbolo blaugrana, Xavi Hernández, suena con fuerza para reemplazarlo.

Inter de Milán tiene hasta el 31 de enero para fichar a Vidal, porque ese día se cierra el libro de pases en el fútbol de Europa.

100 goles de vidal en Europa

El mediocampista chileno Arturo Vidal llegó a 100 goles durante su aventura en el fútbol europeo, luego de marcar el pasado 4 de enero en el empate 2-2 del FC Barcelona ante el Espanyol por la 19ª fecha de la liga española 2019-2020.

De este manera, el formado en Colo Colo demostró ser una pieza indispensable en el andamiaje de Ernesto Valverde y ya merecedor de una camiseta de titular. Ante los “pericos” comenzó como suplente, pero le cambió la cara a su equipo al ingresar a los 46’ por Ivan Rakitic.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Arturo Vidal#F.C. Barcelona

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes