Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2020

Joaquín Larrivey le dio el triunfo a la “U” en partido de práctica ante Coquimbo

Un duelo que le sirvió a los azules de preparación para el encuentro por las semifinales de Copa Chile ante Unión Española, a disputarse el 18 de enero en La Serena.

Por
Joaquín
Compartir

El delantero argentino Joaquín Larrivey le dio la victoria este sábado a Universidad de Chile por 1-0 en amistoso ante Coquimbo Unido, en cruce disputado en el CDA.

En un compromiso de dos tiempos de 40 minutos, el ex jugador de Cerro Porteño se matriculó con la única cifra de la brega.

La escuadra que dirige Hernán Caputto salió a jugar con Fernando De Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Fernando Cornejo, Gonzalo Espinoza, Walter Montillo, Jimmy Martínez; Angelo Henriquez y Larrivey.

Un duelo que le sirvió a los azules de preparación para el encuentro por las semifinales de Copa Chile ante Unión Española, a disputarse el 18 de enero en La Serena.

Consignar que en los “piratas” resultó lesionado en la rodilla el arquero Matías Cano. Tras los exámenes respectivos se descartó una rotura de ligamentos.

El recorrido de Larrivey

El delantero tiene una carrera en varios equipos europeos. Nacido en Gualeguay, Entre Ríos, en 1985, el jugador de 35 años mide 1.85 metros.

Debutó en 2005 en Huracán. Con 22 años, el “Bati” se fue a Italia y pasó a Cagliari, elenco con el que vivió tres etapas diferentes que se vieron interrumpidas por pasos intermitentes en Vélez Sarsfield y Colón de Santa Fe. Con los italianos, Larrivey marcó 16 goles. Su mejor temporada con los sardos fue la 2011-2012, donde anotó siete tantos en 27 partidos.

El trasandino siguió recorriendo el mundo y en los años siguientes jugó en Atlante (México); Rayo Vallecano y Celta de Vigo (España); Baniyas (Emiratos Árabes Unidos); y JEF United Chiba (Japón). El último club del goleador antes de llegar a la U es Cerro Porteño de Paraguay.

Sumando sus pasos por Japón y Paraguay (2017-2019), el atacante lleva 46 tantos marcados en 111 encuentros disputados. En el total de su carrera, lleva 144 tantos en más de 350 partidos.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Coquimbo#La U

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes