Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
11 de Enero de 2020

Luis Suárez será operado de la rodilla derecha este domingo

En esta temporada, el uruguayo ha participado en un total de 23 partidos, en los que ha anotado 14 goles, 11 de ellos en la liga española y tres en la Liga de Campeones.

Por
luis suárez
Compartir

El delantero del FC Barcelona Luis Suárez será intervenido este domingo de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha, confirmó este sábado el club azulgrana, que no ha ofrecido tiempo estimado de baja para el jugador uruguayo.

Luis Suárez será intervenido el próximo domingo por el doctor Ramón Cugat de una lesión en el menisco externo de la rodilla derecha. Una vez termine la intervención el club hará un nuevo comunicado médico“, informó este sábado la entidad catalana.

La intervención quirúrgica a la que se someterá Suárez estará a cargo del doctor Ramón Cugat. Es un médico traumatólogo español, especialista en cirugía ortopédica y traumatología, con un reconocido prestigio internacional, especialmente en el mundo del deporte. En adición, el hombre que trabajará sobre rodilla maltrecho del punta charrúa es experto en lesiones de rodilla y pionero en operaciones de artroscopia en España.​

Según indicó la prensa catalana, una vez que finalice la operación, será el Barcelona quien emita a través de un informe, en qué consistirá el proceso de recuperación el compañero de Lionel Messi.

Esta temporada, el uruguayo y compañero de Arturo Vidal ha participado en un total de 23 partidos, en los que ha anotado 14 goles, 11 de ellos en la liga española y tres en la Liga de Campeones. Además, es el máximo asistente de la competición doméstica con un total de siete asistencias de gol.

Estos son los partidos que Suárez se perdería tras la operación, según las semanas de recuperación:

* SI SON 4 SEMANAS

19 enero (Liga) Barça-Granada

22 enero (Copa) 1/16 a partido único

26 enero (Liga) Valencia-Barça

29 enero (Copa) 1/8 final a partido único *

2 febrero (Liga) Barça-Levante

5 febrero (Copa) 1/4 final a partido único *

9 febrero (Liga) Betis-Barça

* SI SON 6 SEMANAS

12 febrero (Copa) Semifinal ida *

16 febrero (Liga) Barça-Getafe

22 febrero (Liga) Barça-Eibar

25 febrero (Champions, 1/8 ida) Nápoles-Barça

Léenos en Google News

Temas relevantes

#F.C. Barcelona#Luis Suárez

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes