Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Enero de 2020

Marcelo Espina confirma que Nicolás Díaz será el último refuerzo de Colo Colo

El director deportivo de Blanco y Negro dio por cerrado el plantel para el primer semestre de 2020. También adelantó que Nicolás Maturana será enviado a préstamo.

Por
marcelo espina
Compartir

El director deportivo de la concesionaria Blanco y Negro, Marcelo Espina, confirmó que Nicolás Díaz será el último refuerzo que considerará Colo Colo para el primer semestre de 2020, dando por cerrado el plantel.

El ex futbolista de los albos señaló que con la llegada del zaguero de Palestino se terminará la fase de contrataciones, esto siempre y cuando “no pase nada raro” en la previa del inicio del Campeonato Nacional.

El nuevo jugador albo, que es hijo del ex futbolista Ítalo Díaz y hermano menor del actual defensa de River Plate Pablo Díaz, es parte de la selección chilena sub 23 que competirá en el Preolímpico de Colombia.

“Seguimos todo el conducto regular para ejecutar su cláusula de salida. Sería nuestro último refuerzo. Le vamos a hacer un contrato por cinco años. Es un jugador de proyección y nos cumple la ley del menor de edad”, dijo el directivo en conferencia de prensa.

Marcelo Espina también tuvo palabras para la situación del mediocampista Nicolás Maturana, quien no fue considerado por el entrenador Mario Salas para reincorporarse al plantel tras su paso por Universidad de Concepción.

Sobre este caso, el argentino expresó que “a Nicolás se la ha oficializado hace dos o tres semanas que no será tomado en cuenta y que saldrá a préstamo. Lo sabe por mí y por el entrenador. Estamos en la búsqueda de un club para él”.

“Si no encontramos club, tiene contrato hasta fines de 2020, pero desde lo deportivo le manifestamos cuál es la intención de Colo Colo”, agregó.

Recordar que Maturana señaló el lunes sobre su situación en la tienda alba que “va a estar muy difícil porque se me han cerrado harto las puertas, pero no está muerto quien pelea. La voy a luchar y ojalá se me dé una chance”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes