Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

Espinoza y duelo con Unión Española: “Sería muy malo y feo que no se presenten”

El volante de Universidad de Chile afirmó que los hispanos pueden hacer "lo que crean que es conveniente" para la definición del Chile 4.

Por
espinoza unión española
Compartir

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, espera que Unión Española se presente a jugar la semifinal de Copa Chile, el próximo sábado en el Estadio La Portada de La Serena.

El jugador azul analizó a la amenaza de la dirigencia del cuadro de Independencia, que durante las últimas semanas se ha mostrado contraria a jugar el duelo que dará el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores.

El mediocampista señaló que “ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten”.

“Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado”, agregó Espinoza, destacando la importancia del partido con Unión Española, que da pasajes a un torneo internacional.

El volante aseguró que “nosotros trabajamos para jugar el partido, es importante y nos puede llevar a una copa internacional. Tenemos que estar concentrados porque creemos que se va a jugar, debería ser así, no pensamos en no jugarlo”.

Por último, el futbolista reiteró que los “hispanos” se presentarán a disputar el encuentro del fin de semana, sentenciando que “no creo que no se presenten, estamos enfocados en que el partido se va a jugar”.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Unión Española deben jugar la segunda semifinal de copa Chile el sábado 18 de enero a las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes