Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Espinoza y duelo con Unión Española: “Sería muy malo y feo que no se presenten”

El volante de Universidad de Chile afirmó que los hispanos pueden hacer "lo que crean que es conveniente" para la definición del Chile 4.

Espinoza y duelo con Unión Española: “Sería muy malo y feo que no se presenten”
Por 15 de Enero de 2020

Gonzalo Espinoza, volante de Universidad de Chile, espera que Unión Española se presente a jugar la semifinal de Copa Chile, el próximo sábado en el Estadio La Portada de La Serena.

El jugador azul analizó a la amenaza de la dirigencia del cuadro de Independencia, que durante las últimas semanas se ha mostrado contraria a jugar el duelo que dará el cupo de Chile 4 a la Copa Libertadores.

El mediocampista señaló que “ellos tienen que hacer lo que crean que es lo más conveniente, pero creo que sería muy malo y feo para el fútbol que no se presenten”.

“Unión siempre es un rival difícil, es un club que siempre se arma para hacer un buen campeonato y sabemos que será un encuentro muy complicado”, agregó Espinoza, destacando la importancia del partido con Unión Española, que da pasajes a un torneo internacional.

El volante aseguró que “nosotros trabajamos para jugar el partido, es importante y nos puede llevar a una copa internacional. Tenemos que estar concentrados porque creemos que se va a jugar, debería ser así, no pensamos en no jugarlo”.

Por último, el futbolista reiteró que los “hispanos” se presentarán a disputar el encuentro del fin de semana, sentenciando que “no creo que no se presenten, estamos enfocados en que el partido se va a jugar”.

Cabe recordar que Universidad de Chile y Unión Española deben jugar la segunda semifinal de copa Chile el sábado 18 de enero a las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Relacionados

Comenta