Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Enero de 2020

José “Pepe” Rojas seguirá con su carrera en Curicó Unido

El defensa fue confirmado como refuerzo del cuadro "tortero" para la temporada 2020. El ex Universidad de Chile viene de jugar en Huachipato.

Por
pepe rojas
Compartir

Curicó Unido sigue dando que hablar, luego de que este miércoles confirmara la contratación del experimentado defensor José “Pepe” Rojas, tras su paso por Huachipato.

Mediante su cuenta en Twitter, los “torteros” informaron que “un campeón de América con la Roja llega al ‘Curi’, ¡bienvenido, José ‘Pepe’ Rojas”.

Por su parte, el zaguero usó su cuenta de Instagram para hablar del pedido de hinchas de Universidad de Chile para volver al conjunto que lo lanzó a la fama, esto en medio de una pretemporada marcada por el retorno del mediocampista Walter Montillo.

Sobre esto, Rojas afirmó que “quiero agradecer de corazón la muestra de cariño y afecto que me brindó la barra de Los de Abajo, siempre han sido una parte importante de mi carrera”.

El ex seleccionado nacional agregó que “hoy me toca defender y entregar todo mi profesionalismo a la gente de Curicó que me ha abierto las puertas de esta hermosa institución y ciudad”.

El zaguero, que luego del fin del Campeonato Nacional 2019 había dejado en duda su futuro como futbolista profesional, será nuevamente dirigido por el entrenador Nicolás Larcamón, a quien tuvo durante la temporada pasada en el cuadro acerero.

Con la casaquilla del elenco de la usina, el oriundo de Talagante disputó 19 partidos, con un total de 1.710 minutos, sumando un gol y una asistencia.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Curicó Unido#Pepe Rojas

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes