Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

Copa Chile: no se venderán entradas para el partido entre la U y Unión Española

La Federación de Fútbol de Chile tomó la decisión luego que los hispanos anunciaran que jugarán un amistoso a la misma hora del duelo ante los azules.

Por
copa chile
Compartir

El directorio de la Federación de Fútbol de Chile informó este jueves que no se pondrán entradas a la venta para la semifinal de Copa Chile entre Universidad de Chile y Unión Española.

En un comunicado, el organismo afirmó que la decisión se argumenta en “las públicas declaraciones de funcionarios y jugadores del Club Unión Española, quienes han señalado que no jugarán dicho encuentro”.

En la misma línea, agregaron que “hemos tenido noticia de una solicitud realizada por el Club Unión Española para disputar, en Santiago, un partido amistoso el mismo día sábado”.

Por último, lamentaron “haber tenido que tomar esta decisión, pero el público e hinchas son el patrimonio más apreciado por esta Federación y merecen nuestra mayor consideración, respeto y empatía”.

Cabe recordar que Unión Española durante las últimas semanas ha reiterado que no jugará el partido con Universidad de Chile, argumentando que a ellos les corresponde por reglamento el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores.

Los de la Plaza Chacabuco agendaron un partido amistoso con Barnechea, el próximo sábado, a puertas cerradas en el Estadio Santa Laura, mismo día en que deberían medirse a los azules en Copa Chile.

Si esto se concreta, los laicos clasificarían al torneo internacional y a la final de la copa local, donde enfrentaría al ganador del duelo entre Colo Colo y Universidad Católica.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes