Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

Unión Española programa amistoso para el mismo día de su partido ante la U

El cuadro hispano mantuvo su postura de no presentarse para el duelo por el Chile 4, por lo que selló un encuentro ante Barnechea para el sábado.

Por
unión española la u
Compartir

A través de sus redes sociales, Unión Española informó que el próximo sábado disputará un partido amistoso a puertas cerradas con Barnechea en el Estadio Santa Laura, justo el mismo día que debía disputar el encuentro por el Chile 4 ante la U.

Según informó Radio Cooperativa, la noticia no cayó bien en la ANFP, Estadio Seguro, Carabineros y Universidad de Chile, debido a que los de colonia deben jugar durante la jornada la semifinal de Copa Chile ante los azules.

La policía uniformada habría intentado contactar a los de Independencia para disponer un plan de efectivos que concurran al recinto deportivo, no recibiendo respuesta positiva de los “hispanos”.

Por su parte, los laicos tampoco están contentos con la postura de su rival en Copa Chile, ya que de todas formas deben viajar a La Serena y presentarse en el Estadio La Portada (20:30 horas). Si se presentan y su rival no llega a la cancha, el elenco liderado por Hernán Caputto quedaría automáticamente como ganador.

Cabe recordar que Unión Española ha reiterado en varias oportunidades que no se presentará al duelo con la U en donde debe decidirse al último club chileno clasificado a la Copa Libertadores, afirmando que dicho lugar se les debió haber entregado directamente por su ubicación en la tabla del Campeonato Nacional 2019.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes