Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Enero de 2020

VIDEO | El encontrón entre Maripán y Neymar que terminó en los reclamos del brasileño

El defensa chileno del AS Monaco fue uno de los protagonistas del encuentro ante el PSG, que tuvo a su estrella en la cancha.

Por
maripán neymar
Compartir

El defensa chileno del AS Monaco Guillermo Maripán protagonizó un tenso momento con el delantero brasileño del PSG Neymar, en un encuentro que se disputó el miércoles por la Ligue 1 de Francia.

El cuadro parisino superó por 4-1 al elenco del principado, en un encuentro que fue friccionado especialmente por el lado del zaguero nacional, quien tuvo que contener en varias oportunidades los avances del atacante.

A los 82 minutos de juego, Maripán reaccionó luego que Neymar buscara exagerar una de las infracciones. Todo terminó entre gritos y empujones entre los jugadores, quienes debieron ser separados por el resto de sus compañeros.

El ex Universidad Católica llegó en agosto de 2019 al cuadro francés, donde comenzó a ganar espacio en la titularidad especialmente tras la llegada del entrenador español Robert Moreno.

“Me siento tranquilo y pienso que cada partido me voy sintiendo más cómodo. Voy conociendo más la liga y el estilo de juego. Día a día se irá demostrando si es que uno está preparado para los partidos o no”, afirmó el jugador hace algunos días.

En cuanto a los trabajos con Moreno, Maripán dijo que “estamos compenetrados con lo que pide el míster, aprendiendo nuevas cosas, nuevos trabajos, pero el equipo está comprometido con lo que nos está pidiendo”.

Incluso, el zaguero de 25 años cree que el plantel está capacitado y cuenta con el nivel suficiente para buscar la clasificación a la próxima Champions League.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes