Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2020

La U cita a Montillo y Larrivey para incierto partido ante Unión Española

Hernán Caputto preparó al equipo que viajará a La Serena para el encuentro por semifinales de Copa Chile, el que no se disputaría luego que los hispanos anunciaran que no se presentarán.

Por
la u unión
Compartir

El entrenador de la U, Hernán Caputto, dio a conocer la citación para la semifinal de la Copa Chile ante Unión Española, fijado para el sábado 18 de enero desde las 20:30 horas en el Estadio La Portada de La Serena.

Las principales novedades en la convocatoria son los experimentados Walter Montillo y Joaquín Larrivey, flamantes incorporaciones del elenco colegial para la temporada 2020.

En el listado también aparecen otros refuerzos que se sumaron recientemente al club azul, como es el caso de Luis Del Pino Mago, Fernando Cornejo y Sebastián Galani.

Este duelo de semifinales de la U no se jugaría por la firme postura de Unión Española de no presentarse al alegar falta de justicia deportiva. De ser así, el cuadro laico pasaría a la final y a su vez ganaría el cupo de Chile 4 para la Copa Libertadores 2020.

En la otra llave, Universidad Católica enfrentará a Colo Colo para determinar al segundo finalista del torneo, la que se debería jugar el 22 de enero.

Convocatoria de la U para jugar ante Unión Española

1. Fernando De Paul
3. Diego Carrasco
4. Osvaldo González
6. Matías Rodríguez
7. Sebastián Galani
8. Augusto Barrios
9. Ángelo Henríquez
10 Walter Montillo
11 Jonathan Zacaría
12 Cristóbal Campos
14 Luis Del Pino Mago
15 Jean Beausejour
20 Joaquín Larrivey
21 Gonzalo Espinoza
23 Fernando Cornejo
27 Luis Rojas
30 Jimmy Martínez
32 Mauricio Morales

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Walter Montillo

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes