Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2020

“Las ratas se pisan la cola solas”: los mensajes de Jorge Valdivia a Mayne-Nicholls y Espina por su salida de Colo Colo

El volante salió a responder a los directivos de Blanco y Negro, que afirmaron que la negociación para retenerlo en el equipo falló por el aspecto económico .

Por
valdivia mayne-nicholls
Compartir

El volante Jorge Valdivia usó las redes sociales para lanzar mensajes dirigidos hacia los directivos de la concesionaria Blanco y Negro Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, quienes explicaron por qué el “Mago” no pudo renovar su contrato con Colo Colo para la temporada 2020.

En sus historias de Instagram, el actual jugador de Monarcas Morelia de México citó primero una declaración del vicepresidente del cuadro albo, quien afirmó que “no teníamos como pagar lo que Valdivia quería”.

“Acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido, yaaaaah listo”, señaló.

En otro mensaje, el mediocampista se refirió al gerente deportivo de Colo Colo, quien además de mencionar el tema económico expresó que “queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y ellos no nos dijeron nada”.

“Y este otro (Espina) dice que nunca ni yo ni mi representante presentamos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo”, escribió el jugador.

En su último mensaje, Valdivia escribió un mensaje que iría dirigido directamente a Mayne-Nicholls y Espina. “Las ratas se pisan la cola solas”.

“¡Claro que es más fácil apuntar a lo económico! Pero esto da vueltas”, cerró el ex jugador del “cacique”.

valdivia mayne-nicholls

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes