Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2020

Marcelo Espina y la salida de Valdivia de Colo Colo: “Estuvimos bastante cerca, pero Jorge se lo perdió”

El gerente deportivo de Blanco y Negro también habló del caso de Nicolás Díaz, asegurando que en la negociación se hizo el "procedimiento correcto".

Por
espina valdivia
Compartir

El gerente deportivo de Blanco y Negro, Marcelo Espina, reiteró que el aspecto económico fue fundamental para que el volante Jorge Valdivia no continuara en Colo Colo para la temporada 2020.

En una entrevista Todos Somos Técnicos de CDF, el ex jugador de los albos habló sobre lo ocurrido en las negociaciones con el “Mago”, quien recientemente fue oficializado como refuerzo de Monarcas Morelia de México, donde será dirigido por Pablo Guede.

“Estuvimos bastante cerca, pero Jorge se lo perdió. Después, se frenaron las negociaciones y todo lo que se produjo en el país y los problemas que han tenido los clubes, que Colo Colo también tuvo”, expresó.

Espina señaló además que “Valdivia es el mejor talento de los últimos 30 años en Chile, pero una cosa es el fútbol y lo otro lo económico”.

El directivo de la concesionaria alba también habló de la fallida incorporación del defensa Nicolás Díaz, quien finalmente no llegará al club luego que casi la totalidad de sus derechos económicos fueran vendidos a Monarcas Morelia.

“El procedimiento no se hizo mal, fue el normal, el correcto. Se mandó una carta a Palestino, a la ANFP y, de acuerdo a lo que dice el contrato de Nicolás, tiene ventana abierta. Que aparezca otro equipo, no lo sé. Nosotros, tanto personalmente como el presidente del club, le manifestamos al presidente de Palestino que se lo queríamos comprar”, expresó.

Durante este viernes Palestino -elenco que era dueño de la carta del zaguero- acusó al “cacique” de negociar con el jugador sin su consentimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes