Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
17 de Enero de 2020

Walter Montillo y la inminente clasificación a Copa Libertadores: “A la U no se le regaló nada”

El volante de los azules afirmó que su equipo tiene los méritos para tener el cupo de Chile 4, el que recibirían si Unión Española no se presenta a la semifinal de Copa Chile.

Por
montillo libertadores
Compartir

El volante de Universidad de Chile Walter Montillo aseguró que su equipo tiene los méritos para obtener el cupo de Chile 4 de la Copa Libertadores, el que virtualmente sería para ellos luego que Unión Española anunciara que no se presentará al encuentro definitorio en el marco de la semifinal de Copa Libertadores.

La “Ardilla”, que viajó a La Serena con el resto de sus compañeros para presentarse mañana en la cancha del Estadio La Portada, aseguró que “nosotros preparamos el partido igual como se prepara siempre, estamos muy ilusionados de que se juegue, es importante tanto para nosotros como para ellos, pero no es decisión nuestra”.

“Hasta que no se sepa, nosotros estamos yendo a jugar un partido que nos podría dar esa posibilidad de llegar a una final también. Queremos jugar el partido, porque es lindo cuando se gana dentro de la cancha. Pero bueno, por ahora nosotros vamos a ir a jugar, no sabemos nada y por eso estamos viajando”, añadió.

Montillo planteó además que los laicos tienen los fundamentos deportivos para ir a la Libertadores. “La U tuvo que dar vuelta una llave haciendo cuatro goles (en cuartos ante Cobresal). A la U nadie le regaló nada, se suspendió el torneo por una causa social y ameritaba suspenderlo”, recordó.

“Creo que no se podía jugar, con lo que estaba pasando dentro de los estadios nadie tenía la seguridad de poder jugar. La ANFP decidió que sea de esta manera y nosotros estamos haciendo lo que nos dicen, nada más”, aseveró el argentino.

En el papel, el duelo entre universitarios e hispanos se debería disputar a las 20:30 horas del sábado. Desde Santa Laura confirmaron que no van a viajar, por lo que la U debería presentarse por protocolo para quedar como ganador de la llave y finalista de la Copa Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes