Deportes

Harold Mayne-Nicholls le responde a Valdivia: “La rata es una animal noble”

El mediocampista de 36 años había dicho que “las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero estos da vueltas”, luego de no haber concretado su continuidad en Colo Colo.

Por , 18 de Enero de 2020

El vicepresidente de Colo Colo, Harold Mayne-Nicholls, salió al paso de las palabras del experimentado volante Jorge Valdivia, quien en redes sociales lo criticó duramente por su salida del ‘Cacique’.

El ‘Mago’ salió a responder unas declaraciones que dio el ex presidente de la ANFP, quien indicó en diálogo con CDF que “no teníamos cómo pagar lo que Valdivia quería”. Ante esto, el flamante jugador de Monarcas Morelia escribió en su Instagram que “acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido, yaaaaa listo”.

Luego, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 criticó a Marcelo Espina, gerente deportivo de Blanco y Negro, y para finalizar le dio duro al ‘Cabezón’ y Mayne-Nicholls. “Las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero esto da vueltas”, escribió.

Ante esto, Mayne-Nicholls declaró brevemente a La Cuarta que los dichos de Valdivia “me parecieron divertidos. Me reí mucho con las palabras de Jorge. Siempre celebro la creatividad”.

La rata es una animal noble y Jorge sabe que lo estimo mucho”, agregó con cierta ironía.

La provocación de Valdivia

El experimentado volante nacional Jorge Valdivia lanzó este viernes sus dardos en contra de Harold Mayne-Nicholls y Marcelo Espina, vicepresidente y gerente deportivo de Blanco y Negro, respectivamente, luego de quedar en nada su continuidad en Colo Colo.

Primero, el ‘Mago’ salió a responder unas declaraciones que dio el ex presidente de la ANFP, quien indicó en diálogo con CDF que “no teníamos como pagar lo que Valdivia quería”. Ante esto, el flamante jugador de Monarcas Morelia escribió en su Instagram que “acá está clarito, según palabras de esta persona yo hice un pedido, yaaaaa listo”.

Luego, el mundialista en Sudáfrica 2010 y Brasil 2014 salió a repasar al ‘Cabezón’, quien en su oportunidad señaló que “queríamos que Jorge nos dijera, o al menos su representante, qué es lo que querían y no nos dijeron nada”.

Frente a los dichos del argentino, Valdivia indicó que “y este otro dice que nunca ni yo ni mi representante hicimos una propuesta. Les falta un café a estos dos para ponerse de acuerdo”.

Para finalizar, el mediocampista de 36 años fue aún más duro al decir que “las ratas se pisan la cola solas. Claro que es más fácil apuntar a lo económico. Pero estos da vueltas”.