Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
19 de Enero de 2020

Gerente de Unión Española: “Pedimos que se pararan estas semifinales. Vamos a ir a la FIFA”

"No nos han dado la posibilidad de defendernos, no hay instancias. Esto no es un capricho. Está el acta del consejo de presidentes del 29 de noviembre, donde se dice que se terminó la Copa Chile”, indicó Luis Baquedano.

Por
Gerente UE
Compartir

El gerente general de Unión Española, Luis Baquedano, lamentó que se siguiera con el desarrollo de la Copa Chile, con los avances de Colo Colo y Universidad de Chile a la final, por lo que anunció que el club hispano recurrirá a la FIFA.

El dirigente del conjunto de colonia indicó a El Mercurio que “antes de que se jugaran las semifinales mandamos una carta al presidente y directores de la Federación. Pedimos que se pararan estas semifinales y como no lo hicieron, vamos a ir a la FIFA”.

No nos han dado la posibilidad de defendernos, no hay instancias. La ANFP no tiene contemplada una fórmula para ir al TAS. Esto no es un capricho. Está el acta del consejo de presidentes del 29 de noviembre, donde se dice que se terminó la Copa Chile”, agregó el gerente general de la UE, Luis Baquedano.

Por su parte, desde la ANFP señalan que la Copa Chile nunca se dio por terminada y que hubo un error de concepto de parte del Secretario General de la Asociación, Aldo Corradossi, quien manifestó que el torneo estaba terminado.

El consejo no tenía atribución alguna para terminar la Copa Chile, porque esta pertenece a la Federación”, declaró Arturo Aguayo, director de la ANFP.

“Todos tenemos derecho a equivocarnos. No hemos cometido ninguna irregularidad, no hemos tratado de favorecer a un equipo determinado”, sentenció.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes