Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
20 de Enero de 2020

Sergio Romero sufre un grave accidente con su Lamborghini en Manchester

El arquero argentino iba camino a su entrenamiento con el United cuando colisionó con una barrera. Pese al impacto, el jugador salió ileso y trabajó con su equipo.

Por
sergio romero
Compartir

El arquero argentino Sergio Romero sufrió un grave accidente en una carretera de Manchester, del que afortunadamente salió ileso pero que terminó con la destrucción de su vehículo de lujo de marca Lamborghini.

Los medios ingleses reportaron que el ex seleccionado de la albiceleste iba camino al entrenamiento de Manchester United cuando colisionó con una barrera de contención. Por el momento se desconocen las causas del hecho, aunque se presume que la alta velocidad y el pavimento resbaladizo por las heladas en la zona fueron los factores principales.

El portal de Sky News confirmó que Romero no sufrió heridas debido al choque y que incluso se sumó a los trabajos junto con el resto de sus compañeros, con quienes planifica el encuentro de los “Diablos Rojos” ante Burnley, el que se jugará este miércoles por la Premier League.

El vehículo del trasandino se encontraba avaluado en 170 mil libras (casi 170 millones de pesos chileno) y lo tenía desde 2017, cuando el equipo ganó la Copa de la Liga.

Sergio Romeró juega en el Manchester United desde 2015, quedando como suplente del golero español David De Gea. Con la selección argentina jugó 96 partidos, siendo parte de los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014. Fue desplazado por Franco Armani, que actualmente es el titular del combinado trasandino.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes