Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
21 de Enero de 2020

Arquero que fue presentado como refuerzo de Deportes Iquique terminó llegando a Rangers

Jonathan Salvador protagonizó una de las situaciones más extrañas del mercado de fichajes, ya que prácticamente se cambió de equipo en menos de 24 horas.

Por
iquique rangers
Compartir

El mercado de fichajes del fútbol chileno sigue en movimiento y entregando algunas situaciones extrañas, como la protagonizada por el arquero Jonathan Salvador, quien pasó de ser refuerzo de Deportes Iquique a nueva incorporación de Rangers de Talca en menos de 24 horas.

El golero de 28 años, que en la temporada pasada jugó en Unión San Felipe, había sido anunciado el lunes como nueva incorporación de los “Dragones Celestes” para el torneo 2020.

“Desde San Felipe llega el portero nacional para aumentar la competencia por el puesto en el Primer Equipo. Que tengas mucho éxito y a seguir fortaleciendo el grupo junto a Seba, Nacho y Junior”, señaló el cuadro nortino en una publicación en su cuenta de Twitter, la que terminó siendo borrada.

La sorpresa de los hinchas fue mayor cuando durante este martes el cuadro talquino anunció a Salvador como su nuevo portero, dejando totalmente atrás la incorporación a Iquique.

“Hace rato que venía en negociaciones con el club. Siempre me había tentado la opción de venir a Rangers, por estar cerca de mi familia y lo que es el club. Siento que no merece estar en la categoría y para mí es un lindo desafío estar acá”, afirmó el golero durante su presentación en el elenco piducano.

El presidente de Deportes Iquique, Cesare Rossi, explicó la inesperada caída del refuerzo que finalmente jugará en la Primera B con Rangers.

“Había arreglo de palabra con el jugador, él estaba próximo a firmar, había aceptado las condiciones. Quizás donde vio que nuestro arquero se había recuperado (de una lesión), tomó otra alternativa de club y nosotros no tenemos a nadie en contra de su voluntad. Se habló en buenos términos y finalmente tomó otro camino”, contó el directivo en declaraciones consignadas por Emol.

En Iquique Salvador iba a tener una complicada competencia por la titularidad, ya que el golero Sebastián Pérez venía siendo el estelar fijo del cuadro dirigido por Jaime Vera desde el año pasado.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Deportes Iquique#Rangers

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes