Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Copa Chile: Esteban Paredes viajará con Colo Colo para el duelo con la U

El delantero estaría recuperado de sus problemas físicos pero no sería titular ante los azules en la final del torneo que se disputará en Temuco.

Copa Chile: Esteban Paredes viajará con Colo Colo para el duelo con la U
Por 21 de Enero de 2020

Este martes Colo Colo emprenderá su viaje hacia la ciudad de Temuco, en donde mañana miércoles jugará la final de la Copa Chile 2019 ante la U.

Dentro de las mayores novedades está la inclusión entre los convocados del delantero y capitán Esteban Paredes, quien habría superado sus problemas físicos, según reportó ESPN.

No obstante, Paredes no sería titular en el duelo ante la U, dejando su lugar en la ofensiva del “cacique” al argentino Nicolás Blandi, quien también desplazó del puesto a Javier Parraguez.

De hecho, el propio goleador albo aseguró que pese a su inclusión en el plantel no sería parte del encuentro, al menos desde el primer minuto. “No creo que pueda jugar”, expresó.

De esta forma, Mario Salas formaría mañana con Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Barroso, Juan Manuel Insaurralde, Brayan Véjar (Ronald de la Fuente); Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Blandi y Gabriel Costa.

Cabe recordar que la final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile se jugará este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco, en el primer superclásico del año antes del inicio oficial del Campeonato Nacional de este fin de semana.

Relacionados

Comenta