Deportes

La U tendría formación definida para enfrentar a Colo Colo en la final de Copa Chile

Los azules viajan este martes a Temuco para enfrentar a Colo Colo, en un superclásico en donde tendrían a varios de sus refuerzos.

Por , 21 de Enero de 2020

Este martes el plantel de la U tomará el vuelo que lo llevará a la ciudad de Temuco, en donde mañana definirá al campeón de la Copa Chile 2019 ante Colo Colo.

Los azules se clasificaron a la final el sábado pasado, luego de que Unión Española cumpliera la promesa de no presentarse a jugar el encuentro en La Serena, en un encuentro que además les dio el cupo de Chile 4 de Copa Libertadores, instancia donde enfrentarán a Inter de Porto Alegre de Brasil.

De acuerdo a lo informado por ESPN, el director técnico Hernán Caputto ya tendría la formación definida para medirse ante el “cacique”, que incluiría a varios de sus refuerzos en cancha como los argentinos Walter Montillo y Joaquín Larrivey.

La U jugaría mañana la final de Copa Chile con Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Jimmy Martínez, Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Cabe recordar que la definición del título entre Universidad de Chile y Colo Colo se jugará este miércoles 22 de enero a las 18:30 horas, en el Estadio Germán Becker de Temuco. Este será el primer superclásico oficial del año en la previa del inicio formal del Campeonato Nacional.