Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Arturo Vidal jugó en sufrido triunfo de Barcelona sobre Ibiza en Copa del Rey

El mediocampista chileno vino desde el banco para disputar los últimos minutos del encuentro, en donde el cuadro catalán se vio sorprendido por el equipo de la Segunda División B.

Por
vidal ibiza
Compartir

El mediocampista chileno Arturo Vidal vio breve acción este miércoles en el sufrido avance del FC Barcelona a los octavos de final de la Copa del Rey 2019-2020 ante el Ibiza. El cuadro culé debió venir desde atrás para vencer en la agonía por 2-1 al modesto equipo de la Segunda División B (tercera categoría).

El volante nacional hizo su ingreso en el campo a los 81 minutos por el croata Ivan Rakitic. Al entrar sobre el final, el “King” prácticamente no incidió en el juego del cuadro catalán.

El cuadro isleño comenzó sorprendiendo. Frente a un Barcelona irreconocible, Ibiza se puso en ventaja a los 9 minutos con la conquista de Javi Pérez, definiendo de gran forma con un remate inatajable para el arquero Neto.

El equipo de Quique Setién tocaba y tocaba en el complemento, sin tener resultado. Un opaco duelo del cuadro culé, que sobre el final se salvó del papelón con un doblete del ariete francés Antoine Griezmann.

El ex Atlético de Madrid colocó la paridad a los 72’, definiendo de primera en el área tras un gran pase del holandés Frenkie De Jong.

Cuando todos pensaban que la llave se definía en el alargue o en los penales, Griezmann apareció nuevamente a los 90+4 minutos para darle la victoria al forastero en el Estadio Municipal de Can Misses. El galo resolvió la jugada con un tiro colocado, luego de una precisa asistencia de Jordi Alba.

De esta forma, el Barcelona ya está en los octavos de final, fase que se sorteará el 24 de enero y que se jugará entre el 28 y el 30 del presente mes.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes