Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Arturo Vidal sería suplente en partido del FC Barcelona por la Copa del Rey

El entrenador Quique Setién incluyó al chileno en el plantel que se presentará este miércoles ante Ibiza, aunque lo tendría reservado para el duelo ante Valencia por la Liga.

Por
vidal copa chile
Compartir

El volante chileno Arturo Vidal sería suplente en el partido que FC Barcelona tendrá durante este miércoles ante UD Ibiza por los dieciséisavos de final de la Copa del Rey.

Según lo informado por Sport, el entrenador azulgrana Quique Setién reservaría al mediocampista nacional para el duelo que tendrá el fin de semana ante Valencia por la Liga Española. También serían suplentes Ter Stegen, Jordi Alba y Sergi Roberto.

Además de tener a Vidal en la banca, el elenco culé tendrá importantes bajas ya que el delantero Lionel Messi ni siquiera viajó a Ibiza. Tampoco estarán Sergio Busquets y Gerard Piqué, a los que el director técnico les decidió dar descanso pensando en los próximos duelos oficiales. Por lesión no estarán Luis Suárez, Ousmane Dembélé y Moussa Wagué.

En el papel, el duelo parecería ser completamente abordable para el FC Barcelona, ya que Ibiza juega en la Segunda División B, la tercera categoría del fútbol español. A pesar de ello, el encuentro tendría una gran dificultad debido a que la cancha en la que se disputará es de césped artificial, lo que podría provocar problemas físicos en algunos jugadores.

Este además será el segundo partido oficial de Setién como entrenador azulgrana, ya que debutó oficialmente con la victoria 1-0 ante Granada, donde la actuación de Vidal fue clave para sumar los tres puntos.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes