Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
ESPECIAL Coronavirus en Chile: casos confirmados, muertes y últimas noticias ver más

Deportes

“Bajo esas condiciones debo seguir mi camino”: Raúl Olivares deja su equipo un día antes de jugar la Copa Libertadores

El arquero chileno acusó a la dirigencia de San José de Bolivia de no cumplir con lo acordado, por lo que dejó el club en la previa del encuentro ante Guaraní.

“Bajo esas condiciones debo seguir mi camino”: Raúl Olivares deja su equipo un día antes de jugar la Copa Libertadores
Por 22 de Enero de 2020

El arquero chileno Raúl Olivares decidió dejar San José de Bolivia a un día que el club enfrentara a Guaraní de Paraguay por la primera fase de la Copa Libertadores.

El ex golero de Colo Colo, que había arribado al cuadro boliviano a inicios de esta temporada, entregó un mensaje en su cuenta de Facebook explicando las razones de su inesperada partida, apuntando directamente contra los directivos de la institución.

“Una lástima que este escudo se ensucie con gente que no tiene ética profesional. No fueron capaces de cumplir ni el 1% de lo que me prometieron (…) Las ganas de jugar la Copa Libertadores fueron el combustible para que yo asumiera mis gastos de pasaje y estadía, para que llegado el momento ustedes cambiaran lo acordado. ¡Lamentable! Bajo esas condiciones debo seguir mi camino”, escribió la “Araña”.

Pese a todo, Raúl Olivares aseguró que “aún así les deseo lo mejor, porque tengo compañeros que insistían que me quedara y les tengo mucho aprecio. Pero bajo esas condiciones debo seguir mi camino”.

El encuentro entre San José y Guaraní se disputará este miércoles a las 19:15, en un encuentro que tuvo otro hecho bochornoso, el que esta vez corrió de parte del cuadro paraguayo. Es que el director deportivo del club Ricardo Valinotti, cometió un grave error al confundir al defensa Roberto Fernández, juvenil del club que se encuentra en Colombia disputando el Preolímpico, con el mediocampista uruguayo Rodrigo Fernández, quien terminó fuera de la nómina.

Relacionados

Comenta