Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Copa Chile: la U lleva a Montillo de titular y Colo Colo deja a Paredes en la banca

Los finalistas del torneo confirmaron su alineaciones estelares para el duelo que se disputa este miércoles en el Estadio Germán Becker de Temuco.

Por
copa chile titular
Compartir

Universidad de Chile y Colo Colo confirmaron las alineaciones que presentarán este miércoles en la final de la Copa Chile, teniendo como gran novedad la aparición de Walter Montillo como titular por el elenco azul.

El encuentro, que se disputará este miércoles a partir de las 18:30 en el Estadio Germán Becker de Temuco, servirá a ambos equipos como previa para el inicio del Campeonato Nacional, el que está programado para este fin de semana.

Los albos vienen con un mayor ritmo de competencia, ya que el fin de semana jugaron la semifinal ante Universidad Católica, donde se impusieron por penales. Esto también implicó un mayor desgaste y cuidado del plantel dirigido por Mario Salas, el que decidió reservar en la banca a algunas de sus figuras.

Ese fue el caso del delantero y capitán Esteban Paredes, quien viene saliendo de una lesión de la cual recién se está recuperando. Tampoco estarán los refuerzos Matías Fernández y Nicolás Blandi, quienes podrían sumar minutos a lo largo del encuentro.

La oncena del “cacique” será conformada por Brayan Cortés; Óscar Opazo, Julio Fierro, Juan Manuel Insaurralde; Ronald de la Fuente, Carlos Carmona, Branco Provoste, Leonardo Valencia; Marcos Bolados, Javier Parraguez y Gabriel Costa.

Por el lado de los azules, en tanto, el entrenador Hernán Caputto irá con toda la carne a la parrilla para la definición de Copa Chile, ya que en su equipo titular consideró a sus refuerzos más importantes como el volante Walter Montillo y el delantero Joaquín Larrivey.

A diferencia de su rival, el elenco laico viene sin fútbol desde hace casi tres meses, ya que en la semifinal no pudo jugar ante Unión Española debido a que los hispanos no se presentaron en la cancha.

La formación del “Romático Viajero” será con Fernando de Paul; Matías Rodríguez; Osvaldo González, Luis Del Pino Mago, Jean Beausejour; Jimmy Martínez, Gonzalo Espinoza, Fernando Cornejo, Walter Montillo; Ángelo Henríquez y Joaquín Larrivey.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes