Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Enero de 2020

Raúl Estévez evalúa salir del retiro y volver a jugar en Chile

El "Pipa" afirmó que a sus 42 años aún se encuentra en forma física para retornar a las canchas. Su alternativa sería Deportes Concepción.

Por
raúl estévez
Compartir

El ex futbolista argentino Raúl Estévez, quien en Chile es recordado por sus pasos en Universidad de Chile y Unión Española, afirmó que estaría en condiciones de salir del retiro y volver a jugar en nuestro país a sus 42 años.

El “Pipa”, que durante su larga carrera jugó en clubes como San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors, Colón de Santa Fe y Botafogo de Brasil, entre otros equipos, abrió la posibilidad de regresar a la actividad luego de una reunión que mantuvo con el entrenador de Deportes Concepción, Esteban González.

“Claro, estoy en mi peso, sigo en la forma física de siempre, me cuido un montón, estuve jugando un torneo de veteranos, me siento vigente. Veremos si sale alguna opción, porque me gustaría a ayudar al ‘Chino’, somos bien amigos”, expresó Estévez a la diario La Cuarta.

El ex delantero se retiró oficialmente de la actividad en 2015, cuando militaba en Barracas Central. Pese a los casi cinco años de inactividad, el trasandino expresó que aún está en condiciones para volver a vestir una camiseta, específicamente de algún club del fútbol chileno.

“Para mí volver a Chile siempre ha sido una opción, es más, me encantaría vivir ahí. Guardo el mejor recuerdo de los hinchas de Unión y la U, quiero montón el país. Ahora si vuelvo a jugar o a dirigir es cosa de tiempo, quiero ver si se da alguna opción”, señaló.

Raúl Estévez aún no tiene definido nada, aunque entre broma y broma se mostró entusiasmado con la idea de sumarse al cuadro lila, que este año jugará en la Segunda División Profesional.

“Jajajá, no diré nada. Si el ‘Chino’ (Esteban González) me necesita estaré a su disposición”, bromeó.

View this post on Instagram

Que linda propuesta !!! Volvemos? @deportesconcepcion

A post shared by Pipa Estevez (@pipa7estevez) on

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes