Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

El sentido mensaje de Walter Montillo: “Les agradezco a todos el apoyo incondicional”

El volante argentino de la U lamentó la derrota sufrida ante Colo Colo en Copa Chile durante su reestreno oficial con los azules.

Por
montillo universidad de chile
Compartir

El experimentado volante argentino Walter Montillo le dedicó este jueves un sentido mensaje a la hinchada de Universidad de Chile, un día después de hacer su reestreno oficial con los azules en la derrota 1-2 ante Colo Colo por la final de la Copa Chile.

La “Ardilla” fue uno de los puntos altos del elenco que dirige Hernán Caputto en la definición con los albos, en Temuco. Siempre fue hacia adelante con la pelota pegada al pie e incluso fue víctima de infracción penal en el primer tiempo, pena máxima que desperdició Ángelo Henríquez.

En su cuenta de Instagram, el mediocampista de 35 años publicó un emotivo mensaje para la afición del elenco colegial.

“Pasaron 10 años y aunque parecen muchos yo siento que fue ayer que me tocaba partir al fútbol brasilero. Les agradezco a todos el apoyo incondicional y si hay algo que no cambio en todo este tiempo es eso, estar en las malas por sobre todas las cosas”, expresó.

“Seguiremos trabajando en silencio para conseguir los objetivos”, agregó Montillo, mirando con optimismo los próximos desafíos de la Universidad de Chile en el presente año.

La U ahora hará su debut en el Campeonato Nacional 2020, programado para este domingo 26 de enero ante Huachipato en el Estadio CAP-Acero, en Talcahuano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes