Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

Javier Parraguez tras quedar como goleador de Copa Chile: “Es maravilloso poder empezar un año así”

El delantero marcó uno de los tantos en la victoria de Colo Colo sobre la U, lo que le permitió ubicarse como el máximo goleador del torneo.

Por
javier parraguez
Compartir

Javier Parraguez, delantero de Colo Colo, expresó su satisfacción por el titulo albo en la Copa Chile 2019, tras vencer en la final por 2-1 a Universidad de Chile, definición donde dejó su estela goleadora.

El ex jugador de Huachipato fue el encargado de colocar el 2-0 en el Estadio Germán Becker de Temuco. Luego de un tiro de esquina, Parraguez saltó más alto que todos y con un perfecto cabezazo aumentó el marcador para los de Mario Salas.

Además el “Búfalo”, de 30 años, se coronó en la presente jornada como el máximo goleador de la Copa Chile 2019 con cinco conquistas. Le marcó a la U, Barnechea, Everton y un doblete a Deportes Puerto Montt.

“Es maravilloso poder empezar un año así, levantando una copa. Se empieza un año con mucha ilusión y ganas. Agradecido de la gente que vino”, expresó el ariete, quien durante los últimos días ha enfrentado críticas por su rendimiento en el ataque albo.

“Son tres torneos que se van a jugar y esperamos tener la mayor continuidad durante el año. Estamos con mucha ilusión de poder dar una linda lucha con Paredes y Blandi. El que no juegue le dará el apoyo al que lo haga”, agregó Javier Parraguez.

Quien también habló tras el pitado final fue Matías Fernández. “Es una bendición de Dios. Muy feliz y agradecido de Dios. Ahora vuelvo con esta bendición de salir campeón. La U tuvo oportunidades, pero nosotros fuimos más contundentes… Estoy con muchas ganas de poder ser un aporte para el equipo”, apuntó.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes