Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
23 de Enero de 2020

“Me gusta tu cara, carnicero”: el saludo de Jorge Valdivia a Insaurralde por el título de Colo Colo

El volante felicitó a su ex equipo tras la victoria en Copa Chile, enviándole un saludo especial a su antiguo compañero.

Por
valdivia insaurralde
Compartir

El experimentado mediocampista chileno Jorge Valdivia aprovechó las redes sociales para felicitar al plantel de Colo Colo por el título de la Copa Chile 2019 y para escribir un particular comentario sobre su ex compañero, el defensa Juan Manuel Insaurralde.

El cuadro albo se coronó por duodécima vez monarca del certamen al superar en la final por 2-1 a Universidad de Chile, en el Estadio Germán Becker de Temuco.

A través de sus historias de Instagram, el “Mago” escribió: “Felicitaciones, que sean muchos más”, adjuntando una imagen del equipo albo con un dibujo del trofeo de Copa Chile y la leyenda ‘Campeones’.

Pero eso no fue todo, ya que Valdivia escribió un comentario en la cuenta oficial del club con un especial saludo a Insaurralde. “Me gusta tu cara, carnicero”, señaló el mediocampista, recordando la polémica que vivió el zaguero argentino que fue acusado de tener un juego agresivo con los rivales.

Recordar que el volante no siguió en Colo Colo para la temporada 2020 al no llegar a un acuerdo con la dirigencia de Blanco y Negro. De esta manera, el jugador de 36 años terminó firmando en el Monarcas Morelia de México.

El equipo que dirige Mario Salas venció a los azules con conquistas de Marcos Bolados y Javier Parraguez. El descuento del elenco colegial llegó sobre el final a través de Matías Rodríguez.

Las felicitaciones de Valdivia a Colo Colo.

Valdivia saludando a Juan Manuel Insaurralde.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes