Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

Alexa Guarachi cayó en segunda ronda del dobles en el Abierto de Australia

La tenista nacional hizo dupla con la estadounidense Kaitlyn Christian, con quien perdió ante el binomio de China Taipei Chan Yung-jan y Chan Hao-ching.

Por
guarachi abierto de australia
Compartir

La tenista chilena Alexa Guarachi fue eliminada durante la noche del jueves en la segunda ronda del cuadro de dobles del Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, formando binomio con la estadounidense Kaitlyn Christian.

En la mañana australiana, la raqueta nacional (54ª del mundo en la especialidad) y la norteamericana (51ª) no pudieron ante el buen juego de fondo y la mejor sincronización de las tenistas de China Taipei Chan Yung-jan (15ª) y Chan Hao-ching (15ª), séptimas favoritas.

Las asiáticas terminaron imponiéndose con parciales de 6-4 y 6-2, en poco más de una hora de juego en el Court 15 del Melbourne Park.

De esta forma, la mejor exponente nacional en dobles y la estadounidense se despiden con solo un triunfo en el “main draw” del “Grande” oceánico, conseguido sobre la rusa Ekaterina Alexandrova (94ª) y la rumana Irina Bara (86ª) por 6-1 y 6-2.

Alexa Guarachi compitió en el Abierto de Australia con un buen recorrido en la especialidad, ya que suma 21 títulos de dobles en su carrera, el último ganado en mayo del 2019 en el torneo W100 de Bonita Springs, en Estados Unidos, formando binomio con la neozelandesa Erin Routliffe.

La tenista nació en Estados Unidos siendo hija del ex tenista chileno Fernando Guarachi. Inició su carrera en el circuito de la Universidad de Alabama para dar su salto profesional, donde eligió competir por Chile.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes