Alfonso Parot: “Siempre al actual campeón todos los equipos lo quieren bajar”

El defensa adelantó el duelo de la UC ante Santiago Wanderers, revelando que tuvo la opción de dejar el club pero que finalmente decidió quedarse.

Por
Alfonso Parot: “Siempre al actual campeón todos los equipos lo quieren bajar”
Compartir

El defensor de Universidad Católica, Alfonso Parot, adelató durante este viernes al estreno del equipo ante Santiago Wanderers, su continuidad en el club y el trabajo al mando del DT Ariel Holan.

En conferencia de prensa, Parot afirmó sobre el inicio del campeonato que “siempre al actual campeón todos los equipos lo quieren bajar, más con nosotros que venimos hace años haciendo grandes torneos. Nos tenemos que reinventar en el éxito”.

El lateral izquierdo reconoció que hubo opciones de partir del club, pero que “se decidió seguir en Católica, puedo dar por segura mi continuidad” y que decidió no emigrar “porque había llegado hace muy poquito”.

“El semestre pasado no pude llegar a mi nivel en el Campeonato Nacional, quedé en deuda, creo que sería injusto irme de vuelta en tan poco tiempo”, agregó en el mismo sentido.

Sobre ser dirigido por Holan, el “poncho” explicó que “nos pide orden, le gusta llegar con mucha gente al área, que si se va uno el otro se queda y estar siempre bien parados”.

Por último, Parot destacó que el argentino “entrena a una alta intensidad, porque nos quiere sacar ese peldaño que nos falta a nivel internacional”.

Cabe recordar que Universidad Católica se estrenará en el Campeonato Nacional 2020 el próximo domingo a las 12:00 del día ante Santiago Wanderers en Valparaíso. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares

Recomendados