Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

DT del América margina a Nicolás Castillo: “Todavía no lo veo bien físicamente”

Miguel Herrera afirmó que el delantero chileno aún no está en condiciones de jugar en el equipo debido a sus lesiones.

Por
américa castillo
Compartir

El entrenador del América de México, Miguel Herrera, confirmó que el delantero chileno Nicolás Castillo quedará temporalmente marginado del equipo debido a problemas físicos que aún no ha logrado superar.

En una conferencia de prensa, el “Piojo” informó que el ariete nacional no será titular en el equipo que enfrentará a Xolos de Tijuana, elenco que actualmente dirige el ex DT de Universidad Católica, Gustavo Quinteros.

“A Nico todavía no lo veo bien físicamente. Lo tenemos que poner físicamente bien y vamos a trabajarlo para que pueda competir con sus compañeros, porque la calidad no está en duda”, expresó Herrera a los periodistas.

El adiestrador sostuvo que “en el momento en que mejor andaba vinieron sus lesiones, entonces vamos a esperar que Castillo se ponga al cien para competir”.

Nicolás Castillo está pasando por un complicado momento en el América, elenco al que llegó a inicios de 2019 tras un irregular paso por Benfica de Portugal. Durante la final del Torneo de Apertura de la Liga MX terminó perdiendo un penal, el que permitió que Monterrey se proclamara como campeón.

Sus problemas también trascendieron fuera de las canchas, ya que hace algunos días la prensa de farándula mexicana publicó imágenes suyas en una fiesta previa a la final, donde aparecía junto con la actriz española Candela Márquez.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes