Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

Hernán Caputto: “Todavía no comienza el torneo y ya estamos hablando del descenso”

El entrenador de Universidad de Chile aseguró que el equipo más allá de la tabla ponderada. También respaldó a Ángelo Henríquez tras su penal perdido ante Colo Colo.

Por
caputto descenso
Compartir

El entrenador de la Universidad de Chile, Hernán Caputto, aseguró que el equipo trabajará pensando en el Campeonato Nacional más allá de la complicada posición en la que quedó en la tabla ponderada del descenso a Primera B.

En una conferencia de prensa en el Centro Deportivo Azul (CDA), el director técnico de los azules manifestó las sensaciones del equipo tras su caída 1-2 ante Colo Colo en la final de Copa Chile, que marcó el inicio de la temporada que formalmente comenzará este domingo con el duelo ante Huachipato.

En este sentido, entregó su respaldo total al delantero Ángelo Henríquez, quien se perdió un penal ante los albos que podría haber modificado el trámite del encuentro. “Siempre duele, como delantero él siempre quiere hacer goles. Pero yo valoro mucho el carácter que tuvo para pedirlo y patearlo, más allá de lo que pasó después”, expresó.

Sobre los otros desafíos del equipo, como la llave de Chile 4 de Copa Libertadores ante Inter de Porto Alegre, el adiestrador laico expresó que “no hay presión, la integridad emocional está intacta en el equipo y eso es muy bueno”.

Caputto también habló de la complicada posición en la tabla en la que partirán los estudiantiles, señalando que el equipo va a enfrentar sus encuentros más allá de esta estadística.

“Todavía no comienza el torneo y ya estamos hablando del descenso. Somos un equipo que siempre vamos a buscar protagonismo independiente de la ponderación que tengamos en el torneo”, expresó.

El duelo entre azules y acereros se disputará este domingo a las 18:00 horas en el Estadio CAP de Talcahuano.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes