Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

Roger Federer logró un sufrido triunfo sobre John Millman en Australia

El tenista suizo tuvo que levantar su juego para poder superar a la raqueta local, en un encuentro que duró cerca de cuatro horas.

Por
Compartir

El tenista suizo Roger Federer (3° de la ATP) sufrió más de la cuenta para avanzar a los octavos de final del Abierto de Australia, al superar en un electrizante partido al local John Millman (47°).

El ex número uno del mundo tuvo que batallar frente a un fuerte rival, a quien finalmente pudo superar poniendo su experiencia por delante. El helvético llegó a estar 8-4 en el desempate del último set, pero logró recuperarse y cerrar el partido con parciales de 4-6, 7-6 (2), 6-4, 4-6 y 7-6 (8) en cerca de cuatro horas de juego.

Esta victoria tiene un significado especial para Federer, ya que es la número 100 en el Grand Slam de Australia, transformándose en el mayor ganador de la historia de aquel torneo.

La jornada tuvo otras sorpresas, ya que varios favoritos quedaron fuera de competencia. Marin Cilic cayó sorpresivamente ante el español Roberto Bautista, mientras que el griego Stefanos Tsitsipas se inclinó ante el canadiense Milos Raonic, quien en la segunda ronda había vencido al chileno Cristian Garin.

En el tenis femenino australiano también hubo novedades, ya que la siempre favorita Serena Williams quedó fuera de competencia en manos de la china Wang Qiang. La gran sorpresa la dio la estadounidense Cori “Coco” Gauff, quien a sus 15 años superó a la japonesa Naomi Osaka.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes