Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Enero de 2020

VIDEO | Caroline Wozniacki cae en Australia y se retira del tenis entre lágrimas

La danesa de 29 años perdió ante la tunecina Ons Jabeur, cerrando así su trayectoria en el circuito profesional.

Por
Wozniacki
Compartir

La tenista danesa Caroline Wozniacki (36° de la clasificación de la WTA) cayó en la tercera ronda del Abierto de Australia, concretando así su retiro de la actividad a sus 29 años.

La ex número uno del planeta perdió por parciales de 7-5, 3-6, 7-5 ante la tunecina Ons Jabeur (78°), una de las raquetas revelaciones del primer Grand Slam de la temporada que se disputa en el Melbourne Arena.

Luego de su derrota, Wozniacki recibió el saludo de sus padres y de su esposo, el ex jugador de la NBA David Lee, quienes la abrazaron en medio del aplauso de todo el público que estaba presente en el recinto australiano.

Entre lágrimas, la ahora ex tenista admitió que no quería perder ante la posibilidad de poner fin a su carrera profesional. “Un par de veces durante el partido que pensé, ‘no quiero que este sea mi último partido’. Quería seguir ahí luchando. Luché como si mi vida dependiera de ello. Así de sencillo. Lo di todo. Creo que lo de hoy ha sido un fiel reflejo de mi trayectoria. De aquello por lo que se me conoce”, expresó.

Wozniacki había anunciado en diciembre que el último torneo profesional que disputaría sería el Abierto de Australia, aunque su partido de despedida definitivo se realizaría en mayo en su país natal.

La danesa -ganadora de los Grand Slam de Australia (2018) y Estados Unidos (2009 y 2014)- fue diagnosticada de artritis reumatoide, dolencia incurable que durante los últimos años de provocó diversas lesiones y la fue alejando de las competiciones importantes.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Abierto de Australia

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes