“Deja de inventar boludeces”: el cruce de Marcelo Díaz con un periodista argentino por una supuesta pelea con Beccacece

El volante de Racing respondió con todo a Pablo Carrozza, quien había asegurado que el chileno tuvo una fuerte discusión con el entrenador del equipo.

Por
El cruce de Marcelo Díaz con un periodista argentino por una supuesta pelea con Beccacece
Compartir

El volante de Racing Marcelo Díaz protagonizó un nuevo cruce con un periodista, esto luego que se afirmara de una supuesta pelea suya con el entrenador del equipo argentino, Sebastián Beccacece.

Todo comenzó con un tuit en donde el reportero Pablo Carrozza aseguraba que el ex Universidad de Chile había tenido una fuerte discusión con el cuerpo técnico de “La Academia” debido a los irregulares resultados del club en el campeonato local.

“Me cuentan que se pudrió todo en el vestuario de Racing y Beccacece casi termina a las piñas con Marcelo Díaz. Y como si eso fuera poco ya se peleó con dos kinesiólogos tras haber contratado a un cubano que hace todo lo contrario a lo que venía haciendo el cuerpo médico del club”, escribió Carroza.

Marcelo Díaz apareció inmediatamente para desmentir lo afirmado por el periodista, asegurando que aquel enfrentamiento jamás ocurrió.

“Yo no sé cuál será tu idea, pero lo que escribes es totalmente FALSO. En el vestuario de Racing nadie ha peleado porque existe RESPETO y tampoco ha habido discusiones. Te agradecería seas más prudente y entregues información verdadera”, afirmó.

El enfrentamiento entre Díaz y el reportero tomó otro color cuando este último le reprochó su postura frente al estallido social en Chile.

“Lamento mucho que no se haga cargo de las cosas que suceden en un vestuario de fútbol, pero a decir verdad no me sorprende nada de un tipo que defendió el accionar de los militares y carabineros que torturaron al pueblo chileno y fusilaron a su propia gente”, señaló Carrozza.

La respuesta de “Carepato” no se hizo esperar. “Nunca me voy a hacer cargo de algo que no hice y que tampoco voy a hacer, así que deja de inventar boludeces mentiroso de mierda. El que mezcles algo deportivo con algo de mi país, te deja como un estúpido atrapado en tus palabras buscando un comodín para zafar”, cerró.

Esta no es la primera vez que Marcelo Díaz se enfrenta con un periodista en las redes sociales, ya que hace algunos meses protagonizó un cruce con el chileno Fernando Galmes, quien lo acusó de ser el “sapo” de la selección nacional. 

Súmate ahora a EDICIÓN AM

Parte el día informado

Debes ingresar un email válido

Gracias por suscribirte!

Más Deportes

Últimas noticias

Populares