Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

En Italia afirmaron que el Inter de Milán iría por Charles Aránguiz

El volante chileno aparecería como opción para el cuadro lombardo, quien busca un reemplazante ante la eventual partida del uruguayo Matías Vecino.

Por
inter charles
Compartir

La dirigencia del Inter de Milán nuevamente habría puesto sus ojos en un chileno, ya que tiene considerado fichar al volante Charles Aránguiz, quien actualmente juega por el Bayer Leverkusen de Alemania.

De acuerdo a lo informado por La Gazzetta dello Sport, el nacional sería una de las cartas del cuadro lombardo para reemplazar la posible partida del uruguayo Matías Vecino al Everton inglés, quien sería vendido por unos 20 millones de euros.

Según la publicación, Aránguiz encajaría por sus características en el equipo de Antonio Conte, que también maneja la opción del marfileño Franck Kessie, jugador del AC Milán.

Al seleccionado chileno le quedan pocos meses de contrato con el Leverkusen, y también estaría siendo seguido por el poderoso Bayern München en Alemania.

Para el eventual fichaje de Charles Aránguiz, la dirigencia del Inter también tomaría en consideración la negativa del Barcelona de dejar partir a Arturo Vidal, que es la obsesión de Conte para su escuadra.

Cabe recordar que durante esta jornada el danés Christian Eriksen llegó a Italia para someterse a los exámenes médicos de rigor y sumarse al elenco en donde milita Alexis Sánchez, quien recién se está recuperando de una lesión que lo alejó de las canchas durante varias semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes