Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

FOTOS | Las emotivas portadas que los medios deportivos del mundo dedicaron a Kobe Bryant

Varios diarios homenajearon al ex basquetbolista estadounidense, que murió junto con su hija en un accidente de helicóptero en Los Angeles.

Por
Compartir

La muerte del ex basquetbolista estadounidense Kobe Bryant marcó las portadas de los principales medios internacionales, quienes dedicaron emotivos mensajes e imágenes a la figura de uno de los mejores deportistas de la última década.

Una de las más conmovedoras fue la de Los Angeles Times, que le dedicó una doble tapa a la ex estrella de la NBA. En la primera aparecía jugando con la camiseta de Los Angeles Lakers, mientras que en la segunda aparecía junto a su hija Gianna, quien también falleció en el accidente aéreo.

Los tradicionales medios deportivos españoles también le dedicaron portadas a Kobe Bryant. AS, Marca y Sport llevaron su fotografía en blanco y negro con las frases “Inmortal”, “Dolor Eterno” y “Es eterno”.

Bryant iba junto con su hija con otras siete personas en un helicóptero, el que terminó estrellado en una zona montañosa de la localidad de Calabasas, Los Ángeles, Estados Unidos. El personal de emergencias llegó de inmediato, comprobando que todos los ocupantes de la aeronave habían perdido la vida.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Kobe Bryant#NBA

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes