Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Michael Owen sobre Alexis Sánchez: “¿Cómo puedes pasar desde el alto nivel a ser tan malo?”

El ex delantero de Manchester United cuestionó el rendimiento que mostró el chileno durante su paso por los "Diablos Rojos" luego de haber triunfado en Arsenal.

Por
owen alexis
Compartir

El ex delantero y actual comentarista deportivo, Michael Owen, cuestionó duramente el rendimiento que mostró el atacante chileno Alexis Sánchez durante su complicado paso por el Manchester United, equipo que dejó a mediados del año pasado para sumarse al Inter de Milán.

En un comentario sobre la Premier League, el ex atacante de los “Diablos Rojos” habló sobre el mal momento del equipo y sobre el fracaso en la llegada de algunos jugadores, poniendo como ejemplo lo ocurrido con el tocopillano, quien no pudo triunfar pese a venir de un buen paso en Arsenal.

“Creo que los jugadores aparecen en el Manchester United y sufren un retroceso como futbolistas. Eso es lo más preocupante de todo”, expresó el “Golden Boy”, deslizando una crítica a la institución roja.

Sobre Owen, Sánchez afirmó que “Alexis fue el mejor jugador de la Premier League por dos o tres temporadas. Creo que todos estamos de acuerdo con eso, estuvo brillante. ¿Pero cómo puedes pasar desde ese nivel a ser tan malo?”.

Tras esto el ex futbolista precisó que “no es una coincidencia de que todos estén jugando mal o sean malos fichajes”.

“Podemos hablar de fichajes buenos o malos, pero todos estuvimos de acuerdo y yo pensé que Alexis iba a ser una contratación brillante. Todos lo hicimos y cómo no, él era brillante”, cerró Owen.

Actualmente Sánchez se encuentra en pleno proceso de reincorporación del fútbol en el Inter, esto luego de sufrir una lesión que lo alejó de las canchas por varias semanas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes