Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Nadal se impuso a Kyrgios y sigue avanzando en el Abierto de Australia

El tenista español superó al australiano, quien marcó la nota emotiva al homenajear al recientemente fallecido Kobe Bryant.

Por
nadal Kyrgios
Compartir

Rafael Nadal (1° de la ATP) sufrió más de la cuenta para superar al local Nick Kyrgios (26°) en el duelo correspondiente a los octavos de final del Abierto de Australia, el primer torneo “Grande” de la temporada.

El español debió batallar por más de tres hora y media de juego, para imponerse al australiano por parciales de 6-3, 3-6, 7-6 Y 7-6, reeditando lo sucedido el año pasado en Wimbledon.

La nota emotiva del encuentro ganado por Nadal fue el homenaje que Kyrgios rindió al fallecido Kobe Bryant, tras entrar a la cancha con la camiseta que usaba el ex basquetbolista de Los Angeles Lakers.

El español también se sumó al reconocimiento para la leyenda estadounidense. “Me he despertado esta mañana con esta terrible noticia. Uno de los mejores deportistas de la historia. Creo que merece un gran aplauso”, expresó el actual líder del ranking.

De esta forma, el oriundo de Manacor se sumó al suizo Roger Federer y al serbio Novak Djokovic en los cuartos de final del primer Grand Slam del año, en donde se medirá al pupilo del chileno Nicolás Massú, el austríaco Dominic Thiem (5°), quien en la previa derrotó antes al francés Gael Monfils por 6-2, 6-4 y 6-4 en una hora y 50 minutos de partido.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes