Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

Siempre pasa algo: Matías Fernández será baja en Colo Colo por lesión

El volante chileno y el delantero Nicolás Blandi sufrieron problemas físicos que los marginarán del debut de los albos ante Palestino.

Por
matías fernández lesión
Compartir

Malas noticias recibió Mario Salas este lunes tras la práctica de Colo Colo, luego de que se confirmara la baja por lesión de dos de sus refuerzos: Nicolás Blandi y Matías Fernández.

Matías Morán, médico del club, detalló que Blandi “está con un desgarro miofacial del bíceps femoral del muslo derecho y está en rehabilitación kinésica actualmente”.

Sobre Fernández, el profesional explicó que “tiene un desbalance muscular de rodillas, por lo tanto está en un período de fortalecimiento muscular y en fase de reintegro deportivo”.

Desde el cuerpo médico del “cacique” consignaron que también siguen en recuperación Pablo Mouche, tras el desgarro sufrido el año pasado, y Matías Zaldivia, quien se rompió el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda hace unos 5 meses.

Antes de su lesión, tanto Matías Fernández como Nicolás Blandi habían sumado algunos minutos en el equipo tanto en los amistosos como en las últimas etapas de la Copa Chile, sin ser titulares justamente para resguardarlos pensando por el debut en la Primera División.

Cabe recordar que Colo Colo y Palestino cerrarán la primera fecha del Campeonato Nacional 2020, cuando este martes se midan a las 20:30 horas en el Estadio Monumental. El encuentro se iba a disputar este lunes, pero fue postergado por la realización de la Prueba de Selección Universitaria (PSU).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes