Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Enero de 2020

VIDEO | “Cuando eres cagón, terminas perdiendo”: la indignación de La Magia Azul tras la derrota de la U ante Huachipato

El programa radial partidario de los azules lanzó todos sus reclamos en contra de Hernán Caputto luego de la derrota que dejó al equipo cerca de la zona de descenso.

Por
la magia azul
Compartir

La Magia Azul, reconocido programa radial partidario de la Universidad de Chile, resumió en una sola frase la indignación de los hinchas azules con la derrota 2-1 sufrida ante Huachipato en el debut del Campeonato Nacional 2020.

Un video que circuló en redes sociales se pudo ver la reacción de los comentaristas del espacio deportivo luego del tanto convertido por el acerero Joffre Escobar, que marcó la victoria de Huachipato.

Una de las frases más destacadas fue la de Héctor “Tito” Awad, quien se lanzó en contra del planteamiento del equipo de Hernán Caputto. “Cuando eres cagón, terminas perdiendo”, expresó el locutor en directa alusión al director técnico.

Más allá de la molestia de La Magia Azul hubo otros cuestionamientos de algunos ex referentes, como Sandrino Castec, quien en declaraciones a radio La Clave se sumó a los cuestionamientos al adiestrador.

“La parte buena de La U se vio ante Colo Colo”, expresó.

La derrota de los universitarios es dolorosa no solo por ser la segunda de la semana tras la caída en la final de Copa Chile ante Colo Colo, ya que también deja al equipo en los lugares de peligro de descenso en la tabla de coeficiente de rendimiento.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes