Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Alexis Sánchez podría ser titular en los próximos partidos del Inter

El equipo lombardo recurriría al chileno debido a la baja de Lautaro Martínez, quien fue expulsado el fin de semana pasado en el duelo ante Cagliari.

Por
inter de milán
Compartir

Malas noticias recibió Antonio Conte este martes en el Inter de Milán, pese a la confirmación de Christian Eriksen como nuevo refuerzo del club hasta el año 2024.

Y es que el argentino Lautaro Martínez fue sancionado con dos partidos de suspensión en la Serie A de Italia, tras ser expulsado el fin de semana pasado, en la igualdad 1-1 ante Cagliari.

Pese a que este hecho significa un problema para Conte, lo cierto es que es una gran oportunidad para que Alexis Sánchez pueda sumar minutos como titular en el conjunto lombardo.

Ante la ausencia de Martínez, Sánchez podría arrancar en el 11 inicial junto a su amigo Romelu Lukaku, en los duelos ante Udinese como visita (próximo domingo) y en el clásico con el AC Milán (9 de febrero).

Cabe recordar que antes de esos dos compromisos, el Inter de Milán se medirá como local mañana miércoles, a las 16:45 horas de Chile, ante la Fiorentina de Erick Pulgar por los cuartos de final de la Copa Italia.

La posible titularidad de Alexis Sánchez en el elenco italiano se consolidaría justo después que el entrenador del Manchester United, Ole Gunnar Solskjaer, reconociera que busca el regreso del jugador al equipo para mediados de la temporada 2020.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes