Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

Colo Colo debutó goleando a Palestino en el Estadio Monumental

Con esta victoria, Colo Colo arrancó como líder del Campeonato Nacional junto a Universidad Católica, y ahora piensa en su próximo compromiso ante Cobresal en el norte del país.

Colo Colo debutó goleando a Palestino en el Estadio Monumental
Por 28 de Enero de 2020

Colo Colo debutó con una trabajada victoria por 3-0 ante el duro Palestino en el Estadio Monumental, por la primera fecha del Campeonato Nacional 2020.

Antes del arranque del partido, se realizó un minuto de silencio debido al fallecimiento del padre del argentino Pablo Mouche.

Los “árabes” comenzaron mejor con un remate de Luis Jiménez (4′) que contuvo Brayan Cortés, y otro disparo de Henry Sanhueza (6′) que toco el portero y se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, un contragolpe del local terminó en un remate de Marcos Bolados, que se desvió en un defensor rival, descolocando al meta Guruceaga para abrir la cuenta a los 8 minutos.

Tras esto, el conjunto “tetracolor” se hizo nuevamente con el control de la pelota, pero los “albos” con Bolados por derecha se mostraron más profundos y peligrosos en ofensiva.

A los 29 minutos, Leandro Benegas se perdió la igualdad solo, luego de desviar su cabezazo frente al arco de Cortés, tras un buen centro de Jonathan Benítez.

Ya en el inicio de la segunda parte, un remate de César Cortés se fue apenas desviado del palo derecho del portero Cortés a los 54 minutos, en lo que pudo ser la paridad de la cuenta.

Los “albos” se animaron al arco adversario, pero el buen disparo de Bryan Véjar, contenido por el arquero, fue invalidado por una posición fuera de juego.

En los 65 minutos del compromiso, Esteban Paredes, de bajo desempeño, debió dejar la cancha, luego de acusar un dolor en el pecho, siendo reemplazado por Javier Parraguez.

Los “árabes” nuevamente rozaron la igualdad, luego de que Renato Tarifeño desviara su cabezazo a los 70′, y tras un gol anulado al ingresado Bryan Carrasco por fuera de juego (72′).

No obstante, Guruceaga derribó a Bolados en el área en una contra, y el juez del partido no dudo en cobrar el penal. Leonardo Valencia desde los doce pasos puso el 2-0 en el marcador (82′).

Tras la segunda conquista los visitantes se desmoronaron, lo que fue aprovechado nuevamente por Valencia a los 88 minutos, que marcó de cabeza tras un pase del incansable Bolados.

Con esta victoria, Colo Colo arrancó como líder del Campeonato Nacional junto a Universidad Católica, y ahora piensa en su próximo compromiso ante Cobresal en el norte del país.

Relacionados

Comenta