Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Colo Colo lamenta la muerte del padre de Pablo Mouche

El cuadro albo informó de la partida de Santiago Mouche, quien era un reconocido entrenador de handball argentino.

Por
mouche
Compartir

Colo Colo lamentó durante este martes el fallecimiento de Santiago Mouche, padre del delantero argentino Pablo Mouche.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, la concesionaria Blanco y Negro envió sus condolencias a la familia, amigos y cercanos al atacante trasandino, quien se ha transformado en uno de los jugadores fundamentales del “cacique” durante los últimos meses.

El papá de Mouche tenía 62 años al momento de su fallecimiento y era un reconocido entrenador de handball en su país, dirigiendo instituciones como UAI Urquiza de Ituzaingó.

El jugador ya estaba descartado para el duelo de los albos ante Palestino, debido a que aún se encontraba en trabajo de recuperación tras el desgarro que sufrió hace más de tres meses. La idea era que se reincorporara definitivamente al equipo titular durante la segunda fecha del Campeonato Nacional.

El encuentro entre colocolinos y árabes se debía disputar durante el lunes en el Estadio Monumental, pero finalmente se postergó para el martes debido a la falta de contingente policial por la rendición de la PSU.

Además de la baja de Mouche, el cuadro dirigido por Mario Salas tampoco podrá contar con el volante Matías Fernández y el delantero Nicolás Blandi, quienes también presentaron algunos problemas físicos que le impidieron está en óptimas condiciones para el debut.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Colo Colo#pablo mouche

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes