Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Enero de 2020

Federer y Djokovic chocarán en las semifinales del Abierto de Australia

El suizo y el serbio se medirá en el primer Grand Slam de la temporada. La otra llave se determinará durante el miércoles.

Por
Federer Djokovic
Compartir

El suizo Roger Federer (3° de la ATP) y el serbio Novak Djokovic (2°) se medirán en la primera semifinal del Abierto de Asutralia, luego de superar este martes los cuartos de final.

A primera hora, Federer debió batallar por cinco disputados sets, en donde se sacó siete puntos de partido en contra, para eliminar al norteamericano Tennys Sandgren (100°), por parciales de 6-3, 2-6, 2-6, 7-6(8) y 6-3.

Más tarde, Djokovic en menos de tres horas de partido superó al canadiense Milos Raonic (35°), con un marcador de 6-4, 6-3 y 7-6 (1), para inscribirse entre los cuatro mejores del certamen que se disputa en el Melbourne Arena.

Este será el duelo número 50 entre el suizo y el serbio, en donde el de Belgrado tiene una leve ventaja de 26 a 23 sobre el de Basilea. Ambos tuvieron que batallar intensamente para avanzar en sus respectivas llaves, por lo que es difícil dar a un favorito para este duelo.

El partido entre Federer y Djokovic será el primer choque de “gigantes” del tenis mundial durante el año, el que podría sellarse en una gran final que aún es una incógnita.

La otra semifinal se definirá la madrugada de este miércoles, cuando Stan Wawrinka (15°) se mida a Alexander Zverev (7°) y Rafael Nadal (1°) a Dominic Thiem (5°).

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Deportes